REVISTA DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS EN EDUCACIÓN

Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001, que tiene como propósito esencial ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.

REXE está Indexada en: Dialnet, IRESIE, CREDI-OEI, REBIUN, Redalyc y Latindex


Vol. 13, núm. 26 (2014): REXE

Tabla de contenidos

Sección Investigación

IMPLEMENTACIÓN DE UN OBJETO DE APRENDIZAJE EN UN CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PDF
Angélica González García, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Raúl Fernando Abrego Tijerina
INVESTIGACIÓN DIALÓGICA-KISHU KIMKELAY TA CHE EN EDUCACIÓN PDF
Donatila Ferrada, Alicia Villena, Desiderio Catriquir, Gabriel Pozo, Omar Turra, Caroll Schilling, Miguel Del Pino
LAS HABILIDADES DE PENSAMIENTO CIENTÍFICO QUE PROMUEVEN LOS TEXTOS DE ESTUDIO DE CIENCIAS NATURALES DE QUINTO AÑO BÁSICO, UN ESTUDIO DE CASO EN CHILE PDF
Carolina Villagra Bravo, Cristian Vásquez Espinosa, Graciela Navarrete Flores, Danitza Vilugrón Maureira, Esteban Rubilar Castillo
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO POR MEDIO DE LA METODOLOGÍA DE GRUPOS INTERACTIVOS PDF
Katherine Lavín Arteaga
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE UTILIZAN PROFESORES DE MATEMÁTICA DE EDUCACIÓN BÁSICA: EL CASO DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL URBANO Y RURAL PDF
Claudia Pérez Fernández, Horacio Solar Bezmalonovic, Lorena Cid Caamaño
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO RECIBIDO POR ALUMNOS DE PEDAGOGÍA A TRAVÉS DE LAS BITÁCORAS EN EL CONTEXTO DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL PDF
Marcela Adaros Rojas
REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR PDF
Mary-Ann Isaacs Bornand, Luis Mansilla Chiguay
EL TRABAJO EN EL AULA UNIVERSITARIA EN LA FORMACIÓN DEL PSICÓLOGO SOBRE DERECHOS HUMANOS PDF
Elizabeth Ormart, Flavia Andrea Naves, Carolina Ruth Pesino, Mariana Pacheco, Julieta Loza
AUTOPERCEPCIóN DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGíA SOBRE SUS COMPETENCIAS EN LOS CAMPOS LABORAL, EDUCATIVO Y SALUD PDF
Gustavo Villamizar Acevedo, Delcy Rocio Becerra Álvarez, Amparo Carolina Delgado Martínez
CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN CURRICULAR POR COMPETENCIAS PARA UNA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA PDF
Juan Eduardo Jiménez Vásquez

Sección Estudio y Debate

ACTO DIDÁCTICO: IDEOLOGÍA E IMPERIO EN CLÁSICOS EUROPEOS DEL SIGLO XVI AL XIX PDF
Adrián Baeza Araya

Sección Experiencias Pedagógicas

PROPUESTAS GENERALES PARA ABORDAR LA ENSEÑANZA RELIGIOSA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL PDF
Rodolfo Núñez Hernández
CAMBIOS EN LA METODOLOGÍA DOCENTE DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PDF
José Pareja Fernández de la Reguera, Beatriz Pedrosa Vico


seleccione aquí para visitar la página oficial de la UCSC

Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
- R E X E -

ISSN 0718-5162 Versión en línea

Licencia Creative Commons
Revista REXE "Revista de Estudios y Experiencias en Educación" de la Facultad de Educación, Universidad Católica de la Santísima Concepción está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.


Política Editorial / Editorial Policy

Alonso de Ribera # 2850
Concepción, Chile
Fono: (56)-41-2345393 - Fax: (56)-41-2735201
e-mail: rexe@ucsc.cl