REVISTA DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS EN EDUCACIÓN

Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001, que tiene como propósito esencial ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.

REXE está Indexada en: Dialnet, IRESIE, CREDI-OEI, REBIUN, Redalyc y Latindex


Vol. 13, núm. 25 (2014): REXE

Tabla de contenidos

Presentación

REALIZADA POR: PDF
Donatila Ferrada Torres

Sección Investigación

DESMITIFICANDO ALGUNOS SESGOS DE LA AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN EN LOS APRENDIZAJES DEL ALUMNADO PDF
Abimelech Rodríguez Migueles, Arnaldo Hernández Yulcerán
AUTOEVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DOCENTES EN LOS POSGRADOS DE ADMINISTRACIÓN DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL PDF
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, José Roberto Ramos Mendoza
IMPACTO DE LA CAPACITACIÓN EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EL PROFESORADO UNIVERSITARIO PDF
María Verónica García Oquendo, Iván Alejandro Rueda Fierro, Jorge Patricio Altamirano Cumbajín, Enrique Gea Izquierdo
EL DOCENTE UNIVERSITARIO: CAPACIDADES PEDAGÓGICAS PARA HACER CLASES, PERCEPCIÓN DE SUS PROTAGONISTAS PDF
Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Daniel Sáez Sotomayor
CAPACIDAD PREDICTIVA DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE FACTORES DE SELECCIÓN Y APRENDIZAJES, EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍAS BÁSICA Y MATEMÁTICA, EN UNA UNIVERSIDAD TRADICIONAL DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO, 2011 PDF
Raúl Pizarro Sánchez, Ricardo González Méndez, Mauricio Milla Flores
EL PENSAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE UN DOCTORADO EN EDUCACIÓN. UNA VALORACIÓN DEL PROGRAMA PDF
Julio Herminio Pimienta Prieto, Javier Fernández de Castro de León
MAESTRAS ESPAÑOLAS EN EL FRANQUISMO. PROTAGONISTAS OLVIDADAS PDF
Teresa González Pérez
ANÁLISIS DE LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN EN ESPAÑA PDF
Antoni Arasanz Mayolas

Sección Estudio y Debate

INTEGRACIÓN ESCOLAR: ¿CAMBIO PARA EL ALUMNO O CAMBIO PARA LA ESCUELA? PDF
Carlos Ossa Cornejo

Sección Experiencias Pedagógicas

LA EDUCACIÓN DESDE EL ENFOQUE INTERDISCIPLINAR. UN RETO PARA LA EDUCACIÓN DE ADULTOS PDF
Amnia Yudet Ortega Martínez, Félix Díaz Pompa, Carlos Miguel Martínez Pérez, Eduviges Mingui Carbonell


seleccione aquí para visitar la página oficial de la UCSC

Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
- R E X E -

ISSN 0718-5162 Versión en línea

Licencia Creative Commons
Revista REXE "Revista de Estudios y Experiencias en Educación" de la Facultad de Educación, Universidad Católica de la Santísima Concepción está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.


Política Editorial / Editorial Policy

Alonso de Ribera # 2850
Concepción, Chile
Fono: (56)-41-2345393 - Fax: (56)-41-2735201
e-mail: rexe@ucsc.cl