REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación

La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001. Tiene como propósito ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.

Avisos

 

Edición especial 2019 - 2020

 
Publicación de edición especial año 2019 y 2020  
Publicado: 2017-06-19 Más...
 

Revista de Estudios y Experiencias en Educación ha sido indexada en el Directory of Open Access Journals (DOAJ)

 
El o4 de junio de 2017, Rexe ha sido aceptada en el Directoy of Open Access Journals (DOAJ).  
Publicado: 2017-06-07 Más...
 

Cuenta Twitter

 
 
Publicado: 2017-04-05 Más...
 
Más avisos...

Vol. 16, Núm. 32 (2017)

Tabla de contenidos

Número completo

Rexe UCSC
PDF
1 - 186

Editorial

María Graciela Badilla Quintana
PDF
9 - 12

Investigación

Carlos Javier Del Cid García, José Ángel Vera Noriega, María Monserratt Valenzuela Saavedra
PDF
15 - 31
Carlos Javier Del Cid García, José Ángel Vera Noriega, María Monserratt Valenzuela Saavedra
PDF
33 - 48
Isabel Cantón Mayo, María Ángeles Turrado-Sevilla, Alejandro Santos- Lozano
PDF
49 - 66
Malva Lidia Reyes Roa
PDF
67 - 82
José Luis Aparicio López, Columba Rodríguez Alviso, Juana Beltrán Rosas, Isabel Guzmán Ibarra, Rigoberto Marín Uribe
PDF
83 - 98
Javier Organista Sandoval
PDF
99 - 110
Cintya Guzmán Ramírez, Laura Elena Padilla González
PDF
111 - 125

Estudios y Debates Pedagógicos

Ociel Alejandro López Jara
PDF
129 - 136
Alejandra Contreras Gutiérrez
PDF
137 - 148

Experiencias Pedagógicas

María Elena Riaño Galán, Paula Mier Pérez, Manuela Pozo Miranda
PDF
151 - 164
Karina del Carmen Moreno Díaz, Rodolfo Israel Soto González, María de los Ángeles González Gutiérrez, Elba Rosa Valenzuela Durán
PDF
165 - 174