Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Tesauro
UNESCO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Lineamientos éticos
Contacto
Artículos más descargados
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 55 (2025)
Vol. 24 Núm. 55 (2025)
Publicado:
2025-07-30
Investigación
Conocimiento y uso de estrategias pedagógicas para estudiantes con TDAH en profesores y estudiantes de Pedagogía en Educación Media en Inglés en Chile
Sergio Gatica-Ferrero, Felipe Ceballos-Briones, Josefa Osses-Cabrera
12 - 25
pdf
Iniciação à ciências na Educação Infantil: ar e vento em uma sequência de atividades investigativas
Patrícia Cavalcante de Sá Florêncio, Lucyclara Pereira de Melo, Vitória Caroline Barbosa Lima Barros, Elton Casado Fireman
26 - 42
pdf
Procesos reflexivos en experiencias de práctica temprana: aciertos y desafíos de la formación inicial docente
Rosa del Carmen Ibáñez Muñoz, Gabriela Andrea Butamanco Vera
43 - 62
pdf
Trabajo Matemático de Futuros Profesores Basado en una Secuencia de Tareas con Tecnología en Contextos Simulado y Colaborativo
Marcelo Ibáñez Carrasco, Carolina Henríquez-Rivas
63 - 84
pdf
Barreras léxicas entre docentes milenial y estudiantes alfa en segundo ciclo básico de escuelas particulares subvencionadas de la comuna de Curicó
Alejandro Espinoza Guzmán, Pía Barrios Medina, Agustín Brito Flores, Valentina Galdames Baro , Fuxie Leal Guzmán, Aline Maldonado Herrera, Joaquin Torres Madariaga
85 - 102
pdf
Educação inclusiva para TEA: desafios, estratégias e perspectivas para a escolarização de qualidade
Maria Eduarda Matos Diomedes, Carlos José Trindade da Rocha
103 - 123
pdf
Percepción de los docentes sobre la enseñanza online e híbrida en el contexto post-pandemia en la educación superior brasileña
Luan Carlos Santos Silva, Marcia Danieli Szeremeta Spak, Valdimeire de Oliveira Lima
124 - 142
pdf
Procesos de ruptura con la escuela: el fenómeno del ausentismo escolar desde la visión de directores de escuela
Alicia Razeto
143 - 160
pdf
Nivel de solución de problemas matemáticos enestudiantes de educación secundaria
Teresa Ortiz-Távara, Amadeo Amaya-Sauceda, José Diaz-Leiva, Rosa Moreno-Pachamango
161 - 178
pdf
Validación del cuestionario: responsabilidad personal y social en el ecuador
Jessica Padilla-Zambrano, José Livia-Segovia
179 - 194
pdf
La práctica docente en el aula de cristal. Redefiniendo la enseñanza hacia el segundo cuarto del siglo XXI
Fernando Sandoval Gutiérrez, Karla Ivonne Gonzalez Torres, Claudia Teresa Domínguez Chavira, Patricia Islas Salinas
195 - 209
pdf
Concepciones, estrategias y emociones docentes frente al uso de IA
María de los Ángeles Sánchez Trujillo, Alexandra María González de Ramírez , Marianella Suárez Pizzarello
210 - 225
pdf
Transdisciplina y complejidad en perfiles de egreso de Pedagogía en Educación Parvularia en Chile
Nicolás Díaz-Barrera, Carola Zañartu-Canihuante, Viviana Ávalos-Órdenes, Diana Flores-Noya, Pablo Camus-Galleguillos
226 - 245
pdf
Estilos de enseñanza, prácticas pedagógicas percibidas e influencia en la satisfacción académica de estudiantes en formación inicial docente
Edgar Alberto Montoya González, Juan Álvaro Montoya Gutiérrez , Diego Armando Montoya Sánchez
246 - 265
pdf
Estudios y Debates Pedagógicos
Sesgos en la IA y educación superior. Tipologías, impactos y mitigación para la formación universitaria de calidad
Ricardo Garcia Hormazabal
267 - 284
pdf
Aportes del noticing para la profesionalización docente en ciencias: concepto, perspectivas y reflexiones
Jaime Solís-Pinilla, Pamela Barría-Herrera, Cristian Merino Rubilar
285 - 302
pdf
O currículo cultural da Educação Física e o conceito de aposta: aspectos científicos e filosóficos
João Pedro Goes Lopes, Welington Santana Silva Júnior, Rubens Antonio Gurgel Vieira, Mário Luiz Ferrari Nunes, Marcos Garcia Neira
303 - 317
pdf
Experiencias Pedagógicas
Vivências em sala de aula na abordagem da chuva ácida: estratégias para superar obstáculos no ensino de Química
Felipe Alves Silveira Silveira, Ana Karine Portela Vasconcelos, Albino Oliveira Nunes
319 - 334
pdf
Propuesta de medios educativos que promueven habilidades experimentales durante actividades curriculares de Química Inorgánica
Patricia Álvarez Abud, Carlos Garrido Leiva, Michal Elías Godoy, Marijana Tomljenovic Niksic, Elisa Zúñiga Garay
335 - 366
pdf
Somatobiographical narratives in the study of the body and ethnoanatomical (self)territoriality in dance training
Nilson Vieira Pinto, Marise Leo Pestana da Silva
367 - 380
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Português
indexaciones