Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Inicio
Números
Número actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Metadatos, Interoperabilidad y Preservación Digital
Estrategia de Marketing
Lineamientos éticos
Declaración de privacidad
Contacto
Cómo publicar
Declaración de Autoría y Contribución
Proceso de revisión
Envíos
Artículos más descargados
Avisos
Tesauro
UNESCO
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 37 (2019)
Vol. 18 Núm. 37 (2019)
Publicado:
2019-08-30
Número completo
PDF
Investigación
Aspects that Employers Value when Hiring a Graduate of Higher Education
Dalia Lizzett Acosta Cárdenas, Juan Carlos Rodríguez Macías, Joaquín Caso Niebla
15 - 25
PDF
Círculos de interacción y participación académica y social – CIPAS – en el curriculo
Lina María Andrade Restrepo, María Alejandra Andrade Restrepo
27 - 39
PDF
Fatores influenciadores do desempenho de estudantes portugueses, singapurenses, holandeses, espanhóis e brasileiros em Literacia Matemática no PISA: Revisão Integrativa
Joaquim Pinto, Teresa B. Neto, Jaime Carvalho e Silva
41 - 60
PDF
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán
Juan Pablo Correa Gacitúa, Carlos Javier Ossa Cornejo, Paola Sanhueza Morales
61 - 77
PDF
Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán, María Eugenia Centeleghe, Vanesa Silvina Piatti, Jesica Paola Michele, Rocío Belén Ingargiola
79 - 96
PDF
Violencia escolar, rasgos de prevalencia en la victimización individual y grupal en la Educación Obligatoria en España
Jose Ángel Medina Cascales, María José Reverte Prieto
97 - 110
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
Nicolás Ponce Díaz, Pablo Camus Galleguillos
113 - 128
PDF
Creencias epistémicas, metacognición y cambio conceptual
Carlos Berríos Molina
129 - 140
PDF
Experiencias Pedagógicas
Análisis de los instrumentos evaluativos de la asignatura Bases Biológicas y Neurobiológicas del Desarrollo
Félix Fernando Aragón, Carlos Albaca Paraván
143 - 151
PDF
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
Irma Elena Lagos Herrera, Fernando Antonio Tarifeño Rubilar, Rubén Darío Abello Riquelme
153 - 168
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Português
indexaciones