Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Inicio
Números
Número actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Metadatos, Interoperabilidad y Preservación Digital
Estrategia de Marketing
Lineamientos éticos
Declaración de privacidad
Contacto
Cómo publicar
Declaración de Autoría y Contribución
Proceso de revisión
Envíos
Artículos más descargados
Avisos
Tesauro
UNESCO
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 42 (2021)
Vol. 20 Núm. 42 (2021)
Publicado:
2021-04-01
Número completo
PDF
Presentación
Investigación
Escola pública e construção de projetos de vida estudantil
Pablo Castillo Armijo, Marielza Correia de Lima
17 - 32
PDF (Portugués)
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social
Gamal Cerda Etchepare, Carlos Perez Wilson, Eugenio Chandia Muñoz
33 - 51
PDF
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos
Raúl Bustos González, Pedro Sandoval Rubilar, Ana Maldonado-Fuentes
53 - 71
PDF
Aprendizaje de las ciencias basado en la indagación y en la contextualización cultural
Marleen Westermeyer Jaramillo, Sonia Osses Bustingorry
73 - 86
PDF
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Judith Molinar Monsiváis, Ana Cervantes Herrera
87 - 100
PDF
La familia en los procesos de formación ciudadana: una mirada desde los docentes
Ricardo Mardones Novoa, Héctor Cárcamo Vásquez
101 - 116
PDF
Aprendizaje Basado en Equipos: La perspectiva de los futuros profesores
Natalia Ferrada Quezada, Jéssica Contreras Álvarez
117 - 135
PDF
A relação professor-estudante e sua influência nos processos de ensino e aprendizagem
Gabriela Sehnem Heck, Camila Schneider, Maurivan Güntzel Ramos, Marcelo Prado Amaral-Rosa
137 - 149
PDF (Portugués)
Imaginario social de profesoras básicas en torno a sus estudiantes: de voces y sentidos en el contexto municipal
Vanessa Denisse García García
151 - 166
PDF
Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la educación intercultural bilingüe en La Araucanía, Chile
Albert Wyss Navarrete, Jorge Hugo Pacheco Bórquez, Katerin Arias-Ortega
167 - 181
PDF
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional
Sebastián Ortiz-Mallegas, Verónica López
183 - 198
PDF
Adaptación y validación del test Tareas de Pensamiento Crítico en estudiantes universitarios
Maritza Palma Luengo, Carlos Ossa Cornejo, Hernan Ahumada Gutiérrez, Luis Moreno Osorio, Christian Miranda Jaña
199 - 212
PDF
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
Eduardo Ravanal Moreno, Francisco López-Cortés, Elías Amórtegui Cedeño, Carol Joglar Campos
213 - 232
PDF
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos
Hugo Tapia Silva
233 - 255
PDF
Migrantes en escuelas católicas chilenas: Desafíos para una cultura inclusiva
Jorge Baeza Correa, Carlos Bustos Reyes, Angélica Guzmán Droguett, Patricia Imbarack Dagach, Javier Mercado Guerra
257 - 271
PDF
Inhibición cognitiva y ajedrez: un estudio en alumnos de educación primaria
Saúl Gerardo Treviño Guerrero, Juan José Tello Jiménez
273 - 290
PDF
Estado da arte sobre o tema profissionalização do professor
Erika Ramos Januario, Jani Alves da Silva Moreira, Maria Eunice França Volsi
291 - 309
PDF (Portugués)
Estudios y Debates Pedagógicos
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad
Walfredo González Hernández
313 - 328
PDF
La enseñanza de la economía social y solidaria en la educación secundaria de Argentina
Verónica Cáceres, Pablo Barneix
329 - 346
PDF
Experiencias Pedagógicas
Jogo Piracema: construindo saberes sobre espécies de peixes migradores e ameaçados de extinção
Marcelo Nocelle de Almeida, Thayná Machado Pereira, Amanda Silva de Freitas
349 - 366
PDF (Portugués)
Avaliação da aprendizagem significativa em uma sequência didática sobre conteúdos de sistemas sanguíneos
Glaucia Rosely Barbosa Marin, Airton José Vinholi Júnior
367 - 387
PDF (Portugués)
Abordaje de los ciclos secos y húmedos a través de la cartografía. Experiencia educativa en escuelas rurales
Marilina Ayelén González, Antonela Volonté, Verónica Gil
389 - 399
PDF
Breaking language and cultural barriers: A case study in telecollaboration at an EFL class in higher education
Rocío Knipp Silva, Nicholas Bozhidar Scarlota
401 - 416
PDF (Inglés)
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria: análisis de una experiencia
Leire Darretxe Urrutxi, Nekane Beloki Arizti, Agurtzane Emaldi
417 - 439
PDF
Mapeando con estudiantes secundarios las problemáticas ambientales de la ciudad de Río Gallegos
Sebastián Ruiz, Adriana Britos, Paula Diez, Miriam Vazquez
441 - 453
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Português
indexaciones