Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Notícias
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 4 n. 8 (2005)
v. 4 n. 8 (2005)
Publicado:
2016-09-22
Estudios y Debates Pedagógicos
La construcción del conocimiento social en la infancia: reflexiones para la investigación y la accion educativa
Marianela Denegrí Coria
11 - 24
PDF (Espanhol)
Valores ciudadanos y democráticos: una perspectiva en la formación universitaria
Carlota Santana Gaitán, Nelly Bogoya Maldonado, Guillermo Rojas Trujillo
25 - 38
PDF (Espanhol)
Concepción de aprendizaje que subyace a las bases curriculares de la educación parvularia: un análisis preliminar tendiente a develar la conformación de una nueva cultura escolar
Susan Sanhueza Henríquez, Clemencia Carrera Araya
39 - 50
PDF (Espanhol)
Experiencias Pedagógicas
Las palabras y las imágenes: una reflexión de la producción textual escrita
María Suzett Bíembengut Santade, Darcilia Simões
51 - 62
PDF (Espanhol)
El entrenamiento en habilidades sociales y su incidencia en el desarrollo psicoafectivo del alumno
María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena
63 - 90
PDF (Espanhol)
Towards a more egalitarian school: a contextualized analysis of change
Vincent Dupriez
91 - 110
PDF (Espanhol)
Investigación
Lengua y aula: creencias del profesor y conocimiento metacomprensivo de los estudiantes
Dominique Manghi Haquin
111 - 122
PDF (Espanhol)
El uso del Blended E-learnig como metodología innovadora en contextos universitarios: análisis de un caso centrado en la universidad de córdoba (España)
Inmaculada Aznar Díaz
123 - 138
PDF (Espanhol)
Ensayos
La habilidad de contar: el fundamento cognitivo del concepto de número y la resolución de problemas verbales aritméticos
Carlos Oyarzún
139 - 152
PDF (Espanhol)
El sistema de creencias del docente y su implicancia en la enseñanza-aprendizaje del inglés
Claudio Díaz Larenas
153 - 167
PDF (Espanhol)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
indexaciones