REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación

La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001. Tiene como propósito ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.

Avisos

 

Edición especial 2019 - 2020 - 2021

 
Publicación de edición especial año 2018, 2019, 2020  
Publicado: 2017-06-19 Más...
 

Revista de Estudios y Experiencias en Educación ha sido indexada en el Directory of Open Access Journals (DOAJ)

 
El o4 de junio de 2017, Rexe ha sido aceptada en el Directoy of Open Access Journals (DOAJ).  
Publicado: 2017-06-07 Más...
 

Cuenta Twitter

 
 
Publicado: 2017-04-05 Más...
 
Más avisos...

Vol. 17, Núm. 34 (2018)

Tabla de contenidos

Número completo

Rexe UCSC
PDF
1 - 180

Editorial

María Graciela Badilla Quintana
PDF
9 - 11

Investigación

Carlos Javier Ossa Cornejo, Nelly Gromiria Lagos San Martín, Maritza Roxana Palma Luengo, Patricia Eugenia Arteaga González, Ingrid Massiel Quintana Abello
PDF
15 - 29
Carlos Javier Ossa Cornejo, Nelly Gromiria Lagos San Martín, Maritza Roxana Palma Luengo, Patricia Eugenia Arteaga González, Ingrid Massiel Quintana Abello
PDF
31 - 45
Natalia León Bustos, Irsa Cisternas Fierro
PDF
47 - 68
Lucas Marcelo Rodriguez, Belén Mesurado, José Eduardo Moreno
PDF
69 - 78
Silvia Mercado Saavedra, Marcela Romero Jeldres
PDF
79 - 98
Noraida Garbizo Flores, Mayra Ordaz Hernández, Alba Marina Lezcano Gil
PDF
99 - 102
Manuel Villarruel-Fuentes, Rómulo Chávez Morales, Ismael Hernández Arano, Francisco Naranjo Luna, Julio Salazar Gómez, Edith Roque Ávila, Ricardo Robert Tejeda
PDF
113 - 125

Estudios y Debates Pedagógicos

Vanessa García García
PDF
129 - 138
Lorena Sánchez Troussel, María Soledad Manrique
PDF
139 - 147
Eliana Marcela Ortiz Velosa
PDF
149 - 156

Experiencias Pedagógicas

Alejandro Orellana Cortés
PDF
159 - 168