Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Home
Issue
Current
Números anteriores
About the Journal
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Lineamientos éticos
Contact
Artículos más descargados
Announcements
Tesauro
UNESCO
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 11 No. 22 (2012)
Vol. 11 No. 22 (2012)
Published:
2016-08-19
Full Issue
PDF (Spanish)
Investigación
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior
Carolina Tapia Beríos, Sergio Manosalva Mena
13 - 14
PDF (Spanish)
La empatía y su relación con el acoso escolar
Alberto Nolasco Hernández
35 - 54
PDF (Spanish)
Subjetividad en las organizaciones educativas: la subjetividad en la ENMSL
Luis Felipe El Sahili González
55 - 80
Actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de posgrado en administración: un estudio diagnóstico
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, José Roberto Ramos Mendoza
81 - 98
PDF (Spanish)
Identificación y selección de competencias genéricas: caso educación superior tecnológica en México
Amalia Medina Palomera, María Eugenia Casillas Lamadrid, Glenda Zayas Orozco
99 - 122
PDF (Spanish)
Propuesta de un modelo de monitoreo de índices e indicadores educativos de medición y evaluación curricular
Raúl Pizarro Sánchez
123 - 136
PDF (Spanish)
Patria y nación en los textos escolares. Significado y aprendizaje de España
Juan Manuel Fernández-Soria
137 - 154
Tiempo de ocio y práctica físico-deportiva en escolares (10 - 12 años) de la región de Murcia (España): diferencias en función del género
Eliseo García Cantó, Pedro Luis Rodríguez García, Cristina Sánchez López, Pedro Ángel López Miñarro
155 - 168
PDF (Spanish)
Estudios y Debates Pedagógicos
Creencias y práctica en profesores de ciencias: ideas para pensar un programa de desarrollo profesional desde la evaluación docente
Eduardo Ravanal Moreno
171 - 185
PDF (Spanish)
Experiencias Pedagógicas
El patrimonio familiar como recurso didáctico para el estudio de las ciencias sociales
Victoria Garay Alemany, Francisca Carrasco Corrales
189 - 205
PDF (Spanish)
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español
Português
indexaciones