Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Home
Issue
Current
Números anteriores
About the Journal
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Lineamientos éticos
Contact
Artículos más descargados
Announcements
Tesauro
UNESCO
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 11 No. 21 (2012)
Vol. 11 No. 21 (2012)
Published:
2016-08-22
Investigación
Políticas públicas para la formación de profesores: repercusiones en el currículum del curso de pedagogía
Rosane Carneiro Sarturi
15 - 31
PDF (Spanish)
Razones para la implementación de la educación para la ciudadanía y los derechos humanos en el currículo español
Erika González García, Miguel Beas Miranda
33 - 44
PDF (Spanish)
Enfoque dialógico de comprensión
Miguel Del Pino Sepúlveda
47 - 61
PDF (Spanish)
La vinculación entre principios y prácticas en las comunidades de aprendizaje: observando desde dentro las escuelas brasileñas
Carmen Álvarez Álvarez
63 - 75
PDF (Spanish)
Potenciar el lenguaje escrito en escuelas, a través de proyectos participativos
Adelaida Cortés Menares, María Cristina Ponce Carrasco
77 - 88
PDF (Spanish)
Análisis de la efectividad del uso de la plataforma virtual Webct en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia
Mónica Luz Pérez Cervantes, Anaur Francisco Saker Barros
89 - 105
PDF (Spanish)
Estudios y Debates Pedagógicos
La retirada de las artes en la escuela
Arnaldo Hernández Yulcerán
109 - 117
PDF (Spanish)
Experiencias Pedagógicas
Sobre medios y recursos en la formación inicial docente
Lucía Amorós Poveda, María Dolores Díaz Méndez
121 - 143
PDF (Spanish)
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español
Português
indexaciones