Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Home
Issue
Current
Números anteriores
About the Journal
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Lineamientos éticos
Contact
Artículos más descargados
Announcements
Tesauro
UNESCO
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 1 No. 1 (2007)
Vol. 1 No. 1 (2007)
Published:
2016-10-05
Políticas educativas en el cono Sur de América
Diferentes instituciones formadoras de profesores para la enseñanza secundaria: del debate a la naturalización
Susana Vior, María Rosa Misuraca
13 - 28
PDF (Spanish)
Una política para la educación secundaria en la ciudad de Buenos Aires: de un proyecto democratizador a una escuela reproductora
Stella Maris Más Rocha
29 - 54
PDF (Spanish)
Contradicciones latentes en los programas de formación de profesores en Chile. Buscando pistas para seguir el camino.
Rolando Pino, Rodrigo Fuentealba, Luis Osandón
55 - 74
PDF (Spanish)
La política pública en los procesos de Formación Inicial Docente
Donatila Ferrada Torres, David Alarcón
75 - 88
As reformas educacionais e sua influência no cotidiano escolar: em busca de uma gestão democrática participativa.
Rosane Carneiro Sarturi
105 - 124
PDF (Spanish)
Uversidade pública federal brasileira: democraticamente massificada
Carla Cristina Dutra Búrigo
105 - 124
PDF (Spanish)
Iniciação científica e avaliação na educação superior brasileira
Regina Celi Machado Pires
137 - 160
PDF (Spanish)
Las silenciosas mutaciones neoliberales en el campo de la educación: discurso, subjetividad y transformación intelectual
Guillermo Pérez-Gomar
137 - 160
PDF (Spanish)
Currículum de formación de profesores en el cono Sur de América
Escola por ciclos: a proposta da rede municipal de porto alegre/rs
Graziela Macuglia Oyarzabal
161 - 176
PDF (Spanish)
Formação de professores leigos – aspectos legais e o contexto real
Luís Fernando Minasi
177 - 192
PDF (Spanish)
A inclusão do tema ‘diversidade’ na formação de professores
Dircenara dos Santos Sanger
193 - 206
PDF (Spanish)
Mapeando caminhos de autoria e autonomia: a inserção das tecnologias educacionais informatizadas no trabalho de educadores que cooperam em comunidades de pesquisadores
Suzana Gutierrez
207 - 226
PDF (Spanish)
A realidade contraditória e de sobrevivência do jovem trabalhador e estudante nas escolas estaduais de Porto Alegre/ rs /Brasil.
Janes Fraga Siqueira
227 - 244
PDF (Spanish)
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español
Português
indexaciones