Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Home
Issue
Current
Números anteriores
About the Journal
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Lineamientos éticos
Contact
Artículos más descargados
Announcements
Tesauro
UNESCO
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 20 No. 42 (2021)
Vol. 20 No. 42 (2021)
Published:
2021-04-01
Full Issue
PDF (Spanish)
Presentación (Spanish)
Investigación
Escola pública e construção de projetos de vida estudantil
Pablo Castillo Armijo, Marielza Correia de Lima
17 - 32
PDF (Portuguese)
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social
Gamal Cerda Etchepare, Carlos Perez Wilson, Eugenio Chandia Muñoz
33 - 51
PDF (Spanish)
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos
Raúl Bustos González, Pedro Sandoval Rubilar, Ana Maldonado-Fuentes
53 - 71
PDF (Spanish)
Aprendizaje de las ciencias basado en la indagación y en la contextualización cultural
Marleen Westermeyer Jaramillo, Sonia Osses Bustingorry
73 - 86
PDF (Spanish)
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Judith Molinar Monsiváis, Ana Cervantes Herrera
87 - 100
PDF (Spanish)
La familia en los procesos de formación ciudadana: una mirada desde los docentes
Ricardo Mardones Novoa, Héctor Cárcamo Vásquez
101 - 116
PDF (Spanish)
Aprendizaje Basado en Equipos: La perspectiva de los futuros profesores
Natalia Ferrada Quezada, Jéssica Contreras Álvarez
117 - 135
PDF (Spanish)
A relação professor-estudante e sua influência nos processos de ensino e aprendizagem
Gabriela Sehnem Heck, Camila Schneider, Maurivan Güntzel Ramos, Marcelo Prado Amaral-Rosa
137 - 149
PDF (Portuguese)
Imaginario social de profesoras básicas en torno a sus estudiantes: de voces y sentidos en el contexto municipal
Vanessa Denisse García García
151 - 166
PDF (Spanish)
Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la educación intercultural bilingüe en La Araucanía, Chile
Albert Wyss Navarrete, Jorge Hugo Pacheco Bórquez, Katerin Arias-Ortega
167 - 181
PDF (Spanish)
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional
Sebastián Ortiz-Mallegas, Verónica López
183 - 198
PDF (Spanish)
Adaptación y validación del test Tareas de Pensamiento Crítico en estudiantes universitarios
Maritza Palma Luengo, Carlos Ossa Cornejo, Hernan Ahumada Gutiérrez, Luis Moreno Osorio, Christian Miranda Jaña
199 - 212
PDF (Spanish)
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
Eduardo Ravanal Moreno, Francisco López-Cortés, Elías Amórtegui Cedeño, Carol Joglar Campos
213 - 232
PDF (Spanish)
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos
Hugo Tapia Silva
233 - 255
PDF (Spanish)
Migrantes en escuelas católicas chilenas: Desafíos para una cultura inclusiva
Jorge Baeza Correa, Carlos Bustos Reyes, Angélica Guzmán Droguett, Patricia Imbarack Dagach, Javier Mercado Guerra
257 - 271
PDF (Spanish)
Inhibición cognitiva y ajedrez: un estudio en alumnos de educación primaria
Saúl Gerardo Treviño Guerrero, Juan José Tello Jiménez
273 - 290
PDF (Spanish)
Estado da arte sobre o tema profissionalização do professor
Erika Ramos Januario, Jani Alves da Silva Moreira, Maria Eunice França Volsi
291 - 309
PDF (Portuguese)
Estudios y Debates Pedagógicos
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza: una caracterización desde la subjetividad
Walfredo González Hernández
313 - 328
PDF (Spanish)
La enseñanza de la economía social y solidaria en la educación secundaria de Argentina
Verónica Cáceres, Pablo Barneix
329 - 346
PDF (Spanish)
Experiencias Pedagógicas
Jogo Piracema: construindo saberes sobre espécies de peixes migradores e ameaçados de extinção
Marcelo Nocelle de Almeida, Thayná Machado Pereira, Amanda Silva de Freitas
349 - 366
PDF (Portuguese)
Avaliação da aprendizagem significativa em uma sequência didática sobre conteúdos de sistemas sanguíneos
Glaucia Rosely Barbosa Marin, Airton José Vinholi Júnior
367 - 387
PDF (Portuguese)
Abordaje de los ciclos secos y húmedos a través de la cartografía. Experiencia educativa en escuelas rurales
Marilina Ayelén González, Antonela Volonté, Verónica Gil
389 - 399
PDF (Spanish)
Breaking language and cultural barriers: A case study in telecollaboration at an EFL class in higher education
Rocío Knipp Silva, Nicholas Bozhidar Scarlota
401 - 416
PDF
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria: análisis de una experiencia
Leire Darretxe Urrutxi, Nekane Beloki Arizti, Agurtzane Emaldi
417 - 439
PDF (Spanish)
Mapeando con estudiantes secundarios las problemáticas ambientales de la ciudad de Río Gallegos
Sebastián Ruiz, Adriana Britos, Paula Diez, Miriam Vazquez
441 - 453
PDF (Spanish)
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español
Português
indexaciones