Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Home
Issue
Current
Números anteriores
About the Journal
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Lineamientos éticos
Contact
Artículos más descargados
Announcements
Tesauro
UNESCO
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 20 No. 43 (2021)
Vol. 20 No. 43 (2021)
Published:
2021-08-01
Full Issue
PDF (Spanish)
Presentación (Spanish)
Investigación
Accesibilidad del entorno en Educación Superior, desafíos frente a la Discapacidad Física en la región de Tarapacá
Nicole Vilches Vargas, Carolina Garcés Estrada
35 - 57
pdf (Spanish)
Discutindo mitos e verdades sobre o autismo: contribuições de uma palestra para compreensão do transtorno do espectro autista
Gisele Soares Lemos Shaw, Leonésia Leandro, Rafaela Rocha-Oliveira
17 - 33
pdf (Portuguese)
Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural
Carolina Becerra Sepúlveda
75 - 93
pdf (Spanish)
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
Alejandro Neruda Verdugo Peñaloza
95 - 112
pdf (Spanish)
Aproximación a las percepciones de los estudiantes de pedagogía hacia la Agenda 2030 para el desarrollo sustentable
Adolfo Berríos Villarroel, Lady Sthefany Bastías Bastías
113 - 128
pdf (Spanish)
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés: valoraciones de estudiantes universitarios
Ricardo Ariza Covarrubias, Leticia Pons Bonals
129 - 148
pdf (Spanish)
Actividades evaluativas sobre gráficos estadísticos en el libro de texto para escuelas rurales multigrado chilenas
Matías Bustamante-Valdés, Danilo Díaz-Levicoy
149 - 166
pdf (Spanish)
Análisis del currículo de los cursos de Fundamentos de economía, microeconomía y Fundamentos de economía y microeconomía en relación con la Teoría del productor
Lina María Andrade Restrepo
167 - 180
pdf (Spanish)
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes: Modelo explicativo desde la percepción docente
Pablo Melo Moreno, Mónica Méndoza Barra, Cristhian Pérez Villalobos
181 - 205
pdf (Spanish)
Modelación estratégica que propone elementos que aglutinan la colaboración con fines educativos
Rodrigo Urcid Puga
207 - 223
pdf (Spanish)
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
Cristián Venegas Traverso
225 - 248
pdf (Spanish)
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
Angélica Torres Vásquez, Daniel San Martín Cantero
249 - 265
pdf (Spanish)
Entre la escuela y la tecnología. El Programa Primaria Digital y sus Repercusiones Institucionales
Martín Alejandro Pizarro
267 - 287
pdf (Spanish)
Discursos sobre la participación en la escuela entre estudiantes de educación básica en Chile
Javier Mercado Guerra, Sixtina Pinochet Pinochet
289 - 305
pdf (Spanish)
Investigación sobre enseñanza y desarrollo profesional docente en escuelas rurales: una revisión
Luis Felipe de la Vega Rodríguez
307 - 325
pdf (Spanish)
Estudios y Debates Pedagógicos
Convivencia universitaria inclusiva, democrática y pacífica: de lo personal a lo institucional
Rebelín Echeverría Echeverría, María José de Lille Quintal, Nancy Evia Alamilla, Carlos Carrillo Trujillo
329 - 344
pdf (Spanish)
Construyendo inclusión a través del lenguaje: el valor de la palabra en los espacios educativos
Nicolás Ponce Díaz, Nicole Rivero Diegues
345 - 357
pdf (Spanish)
Inclusión educativa en la formación docente en Chile: tensiones y perspectivas de cambio
Pablo Castillo Armijo
359 - 375
pdf (Spanish)
Experiencias Pedagógicas
Asambleas ABN. Una experiencia interdisciplinar en un entorno multicultural
José Santiago Álvarez-Muñoz, María de los Ángeles Hernández-Prados
379 - 399
pdf (Spanish)
Patrimonio Audiovisual: Una experiencia formativa para proyectos locales en Chile
Manuel Alejandro Rivera Careaga
401 - 413
pdf (Spanish)
ROTAÇÃO POR ESTAÇÕES NO ENSINO DE EMBRIOLOGIA: UMA PROPOSTA COMBINANDO MODELOS TRIDIMENSIONAIS E O ENSINO HÍBRIDO
Deborah Feliciano Pires, Juliana Rocha de Faria Silva, Mayara Lustosa de Oliveira Barbosa
415 - 436
pdf (Portuguese)
La acreditación ABET en ingeniería: ¿problema u oportunidad?
Marlene Roeckel von Bennewitz, Patricio Alfredo Zapata Henríquez, Ximena García
437 - 454
pdf (Spanish)
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Karen Peña Rañileo, Arlet Ponce Godoi, Dyanett Montecinos Herrera, Daniela Torres Reinoso, Paz Catalán Montiel, Carolina Villagra Bravo
455 - 475
pdf (Spanish)
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
Pablo Aedo , Abelardo Castro
477 - 496
pdf (Spanish)
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español
Português
indexaciones