Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Inicio
Números
Número actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Metadatos, Interoperabilidad y Preservación Digital
Estrategia de Marketing
Lineamientos éticos
Declaración de privacidad
Contacto
Cómo publicar
Declaración de Autoría y Contribución
Proceso de revisión
Envíos
Artículos más descargados
Avisos
Tesauro
UNESCO
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 51 (2024)
Vol. 23 Núm. 51 (2024)
Publicado:
2024-04-01
Número completo
Número completo
Editorial
Presentación Edición 23(51)
Angélica Vera Sagredo
9 - 10
pdf
Investigación
Escribir en la escuela: una revisión sistemática de propuestas de enseñanza implementadas en el nivel secundario
María de los Ángeles Chimenti, Juliana Tonani
12 - 31
pdf
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno: aproximaciones desde una experiencia de Aprendizaje Servicio
Jean Paul Rannau-Garrido, Mauricio Contreras-Olivares
32 - 50
pdf
Uso de las competencias investigativas en docentes en ejercicio de Lenguaje en Educación Básica
Jennifer Caroca-Guzmán, Macarena Yancovic-Allen
51 - 67
pdf
Estrategias Docentes para Enseñar Matemáticas: Trabajo Colaborativo entre Profesionales del Área de Matemáticas y Educación Diferencial
Francisca Contreras-Urra, Llangka Pailamilla-Rojas, Juan Luis Piñeiro
68 - 91
pdf
Relación familia-escuela, si… pero no tanto. Representaciones sociales del profesorado en formación
Héctor Cárcamo-Vásquez, Pablo Méndez-Bustos
92 - 107
pdf
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática
Eduardo Ravanal-Moreno, Ronnie Videla-Reyes
108 - 127
pdf
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en contextos rurales: Una revisión bibliográfica
Miguel Ángel Paidican-Soto, Pamela Alejandra Arredondo-Herrera
128 - 152
pdf
Decodificando por meio de narrativas o desenvolvimento do TPACK dos docentes de matemática
Vera Lúcia de Oliveira Freitas Ruas, Josué Antunes de Macêdo, Edson Crisostomo
153 - 175
pdf
Lenguaje narrativo de las emociones en las prácticas pedagógicas colaborativas de la formación inicial docente
Teresa Ríos-Saavedra, Bernarda Toledo-Toledo
176 - 196
pdf
Ser profesor en entornos virtuales: desafíos y demandas post pandemia a la formación inicial docente. Una aproximación desde la evaluación de futuros profesores y mentores
Marcela Palma-Troncoso, Rosse Marie Vallejos-Gómez, Gerardo Urra-Barra
197 - 212
pdf
Evaluation of Teacher Induction Programs (E-Tip): Validity of the Criteria
María Mercedes Yeomans Cabrera, Jonathan Martínez-Líbano
213 - 233
pdf
Perfil Docente en los procesos de inclusión de estudiantes con sordera en Educación Superior
Karina Muñoz-Vilugrón, Claudia Martínez-López, Gabriela Subiabre-Pérez, Carmen Sastre-González
234 - 252
pdf
Las emociones en el proceso de aprendizaje: revisión sistemática
Reinaldo Salcedo-de-la-Fuente, Lizbeth Herrera-Carrasco, Lucía Illanes-Aguilar, Felipe Poblete-Valderrama, Viviana Rodas-Kürten
253 - 271
pdf
Estudios y Debates Pedagógicos
Formación inicial docente e inmigración en Chile: Fundamentos y propuestas desde una pedagogía culturalmente relevante
Michel Riquelme-Sanderson, César Peña-Sandoval
273 - 291
pdf
Preposiciones espacio-temporales en inglés como L2 desde la corporeidad
Mackarena Kartsevski, Ítalo Lazcano
292 - 311
pdf
Experiencias Pedagógicas
Implantación del Aula Invertida en las Prácticas de Laboratorio de una Asignatura Básica de Química
Milagros Rico-Santos, María del Pino Quintana-Montesdeoca
313 - 331
pdf
Ionizing Radiation in Undergraduate Physics curricula: An analysis of Basil Bernstein’s pedagogic device
Eric Delarco Bertoni, Leandro Londero
332 - 350
pdf
Uso da Aprendizagem Baseada em Projeto e Scrum para o desenvolvimento de um MOOC: um Relato de Experiência
Cynthia Pinheiro Santiago, José Wally Mendonça Menezes, Francisco José Alves de Aquino
351 - 371
pdf
Imagen, materia y objeto: una experiencia pedagógica en torno al dispositivo-artístico- didáctico para la construcción de espacios de aprendizaje en el grado de primaria
Nora Ramos-Vallecillo, Víctor Murillo-Ligorred
372 - 390
pdf
Introducing Cooperative Learning for ELT in Chile: Two Teachers’ Perceptions and Use
Soffía Carbone-Bruna, Erika de la Barra-Van Treek
391 - 408
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Português
indexaciones