Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Inicio
Números
Número actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Metadatos, Interoperabilidad y Preservación Digital
Estrategia de Marketing
Lineamientos éticos
Declaración de privacidad
Contacto
Cómo publicar
Declaración de Autoría y Contribución
Proceso de revisión
Envíos
Artículos más descargados
Avisos
Tesauro
UNESCO
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 20 (2011)
Vol. 10 Núm. 20 (2011)
Publicado:
2016-09-08
Investigación
Acciones docentes: saberes en pugna
Marcela Gaete Vergara
15 - 34
PDF
Relación entre saberes y conocimientos territoriales en escuelas Lafkenches: la necesidad de un currículum intercultural con base geográfica
Osvaldo Almendra Soto, Fernando Peña Cortés, Marcela Rojas Maturana
35 - 58
PDF
Las reformas estandarizadoras y la gestión del conocimiento pedagógico. Una aproximación desde las representaciones sociales de los profesores
Carolina García González
59 - 74
PDF
La práctica pedagógica comunitaria: una experiencia de reconstrucción dialógica y colaborativa desde el contexto de comunidades que viven en la adversidad
Caroll Alejandra Schilling Lara
75 - 89
PDF
Taller de filosofía, comprensión lectora, argumentación oral e inteligencia lógica en escolares vulnerables
Irma Lagos, Marcela Núñez, Paola Esparza, Carmen Marín, Carola León, Yasmelin Castillo, Fabiola Labanderos, Alejandra Torres
91 - 108
PDF
Elementos que contribuyen a la construcción de un modelo curricular para la integración de TIC en el segundo ciclo de educación parvularia
Carolina Fernández Chávez
109 - 125
PDF
Nivelación de competencia comunicativa en la formación inicial del profesorado de filosofía y religión de la Universidad Católica del Norte, Coquimbo, Chile
Judith Adaros Rojas
127 - 146
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
El abordaje de las prácticas escolares en el marco de las políticas: los desafíos de investigar la experiencia educativa (desde una sociología del cambio educativo centrada en las prácticas)
Guillermo Pérez-Gomar Brescia
149 - 165
PDF
Experiencias Pedagógicas
El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
Emilio Crisol Moya, Beatriz Barrero Fernández, Eva Hinojosa Pareja
169 - 182
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Português
indexaciones