Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Tesauro
    • UNESCO
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Lineamientos éticos
    • Contacto
  • Artículos más descargados
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 11 Núm. 21 (2012)

Vol. 11 Núm. 21 (2012)

Publicado: 2016-08-22

Investigación

  • Políticas públicas para la formación de profesores: repercusiones en el currículum del curso de pedagogía

    Rosane Carneiro Sarturi
    15 - 31
    • PDF
  • Razones para la implementación de la educación para la ciudadanía y los derechos humanos en el currículo español

    Erika González García, Miguel Beas Miranda
    33 - 44
    • PDF
  • Enfoque dialógico de comprensión

    Miguel Del Pino Sepúlveda
    47 - 61
    • PDF
  • La vinculación entre principios y prácticas en las comunidades de aprendizaje: observando desde dentro las escuelas brasileñas

    Carmen Álvarez Álvarez
    63 - 75
    • PDF
  • Potenciar el lenguaje escrito en escuelas, a través de proyectos participativos

    Adelaida Cortés Menares, María Cristina Ponce Carrasco
    77 - 88
    • PDF
  • Análisis de la efectividad del uso de la plataforma virtual Webct en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia

    Mónica Luz Pérez Cervantes, Anaur Francisco Saker Barros
    89 - 105
    • PDF

Estudios y Debates Pedagógicos

  • La retirada de las artes en la escuela

    Arnaldo Hernández Yulcerán
    109 - 117
    • PDF

Experiencias Pedagógicas

  • Sobre medios y recursos en la formación inicial docente

    Lucía Amorós Poveda, María Dolores Díaz Méndez
    121 - 143
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

indexaciones

 

 

 

 

 

 

 

Administración de la Plataforma Revistas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
ediciones@ucsc.cl
Ediciones UCSC
Universidad Católica de la Santísima Concepción
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.