Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Inicio
Números
Número actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Metadatos, Interoperabilidad y Preservación Digital
Estrategia de Marketing
Lineamientos éticos
Declaración de privacidad
Contacto
Cómo publicar
Declaración de Autoría y Contribución
Proceso de revisión
Envíos
Artículos más descargados
Avisos
Tesauro
UNESCO
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 25 (2014)
Vol. 13 Núm. 25 (2014)
Publicado:
2016-06-21
Número completo
PDF
Presentación
Investigación
Desmitificando algunos sesgos de la autoevaluación y coevaluación en los aprendizajes del alumnado
Abimelech Rodríguez Migueles, Arnaldo Hernández Yulcerán
13 - 31
PDF
Autoevaluación de las competencias docentes en los posgrados de administración del instituto politécnico nacional
Edgar Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, José Roberto Ramos Mendoza
33 - 47
PDF
Impacto de la capacitación en el desarrollo de competencias en el profesorado universitario
María Verónica García Oquendo, Iván Alejandro Rueda Fierro, Jorge Patricio Altamirano Cumbajín, Enrique Gea Izquierdo
49 - 65
PDF
El docente universitario: capacidades pedagógicas para hacer clases, percepción de sus protagonistas
Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Daniel Sáez Sotomayor
67 - 80
Capacidad predictiva del desempeño académico de factores de selección y aprendizajes, en estudiantes de pedagogías básica y matemática, en una universidad tradicional de la región del biobío, 2011
Rául Pizarro Sánchez, Ricardo González Méndez, Mauricio Milla Flores
81 - 93
PDF
El pensamiento de los estudiantes de un doctorado en educación. una valoración del programa
Julio Pimienta Prieto, Javier Fernández de Castro de León
95 - 106
PDF
Maestras españolas en el franquismo. protagonistas olvidadas
Teresa González Pérez
107 - 124
PDF
Análisis de la nueva ley de educación en España
Antoni Arasanz Mayolas
125 - 149
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
Integración escolar: ¿cambio para el alumno o cambio para la escuela?
Carlos Ossa Cornejo
153 - 164
PDF
Experiencias Pedagógicas
La educación desde el enfoque interdisciplinar. Un reto para la educación de adultos
Amnia Ortega Martínez, Félix Díaz Pompa, Carlos Martínez Pérez, Eduviges Mingui Carbonell
167 - 190
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Português
indexaciones