Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Home
Issue
Current
Números anteriores
About the Journal
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Lineamientos éticos
Contact
Artículos más descargados
Announcements
Tesauro
UNESCO
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 4 No. 8 (2005)
Vol. 4 No. 8 (2005)
Published:
2016-09-22
Estudios y Debates Pedagógicos
La construcción del conocimiento social en la infancia: reflexiones para la investigación y la accion educativa
Marianela Denegrí Coria
11 - 24
PDF (Spanish)
Valores ciudadanos y democráticos: una perspectiva en la formación universitaria
Carlota Santana Gaitán, Nelly Bogoya Maldonado, Guillermo Rojas Trujillo
25 - 38
PDF (Spanish)
Concepción de aprendizaje que subyace a las bases curriculares de la educación parvularia: un análisis preliminar tendiente a develar la conformación de una nueva cultura escolar
Susan Sanhueza Henríquez, Clemencia Carrera Araya
39 - 50
PDF (Spanish)
Experiencias Pedagógicas
Las palabras y las imágenes: una reflexión de la producción textual escrita
María Suzett Bíembengut Santade, Darcilia Simões
51 - 62
PDF (Spanish)
El entrenamiento en habilidades sociales y su incidencia en el desarrollo psicoafectivo del alumno
María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena
63 - 90
PDF (Spanish)
Towards a more egalitarian school: a contextualized analysis of change
Vincent Dupriez
91 - 110
PDF (Spanish)
Investigación
Lengua y aula: creencias del profesor y conocimiento metacomprensivo de los estudiantes
Dominique Manghi Haquin
111 - 122
PDF (Spanish)
El uso del Blended E-learnig como metodología innovadora en contextos universitarios: análisis de un caso centrado en la universidad de córdoba (España)
Inmaculada Aznar Díaz
123 - 138
Ensayos
La habilidad de contar: el fundamento cognitivo del concepto de número y la resolución de problemas verbales aritméticos
Carlos Oyarzún
139 - 152
PDF (Spanish)
El sistema de creencias del docente y su implicancia en la enseñanza-aprendizaje del inglés
Claudio Díaz Larenas
153 - 167
PDF (Spanish)
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español
Português
indexaciones