Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Home
Issue
Current
Números anteriores
About the Journal
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Lineamientos éticos
Contact
Artículos más descargados
Announcements
Tesauro
UNESCO
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 28 (2016)
Vol. 15 No. 28 (2016)
Published:
2016-08-26
Full Issue
PDF (Spanish)
Editorial (Spanish)
Investigación
Utilización del modelo G-DINA para promover la evaluación como forma de aprendizaje
Álvaro Artavia Medrano
15 - 28
PDF (Spanish)
Evaluación de un programa de maestría en educación en México, a través de la MSS
José Ramos Mendoza, Alejandro Menéndez, Bárbara Martínez Escalante
29 - 54
PDF (Spanish)
La Discusión Grupal y el Marco Mayéutico como Contextos para el Desarrollo de Habilidades Argumentativas
Pelusa Orellana García
55 - 70
PDF (Spanish)
Desarrollo de actitudes favorables hacia las competencias genéricas en un curso de la carrera de Kinesiología
Jorge Maluenda Albornoz, Javier Freire Herrera, Gracia Navarro Saldaña
71 - 91
PDF (Spanish)
Perfil Motivacional de un grupo de estudiantes universitarios
María Del Carmen Aguilar-Rivera
93 - 106
PDF (Spanish)
Análisis de factores de apoyo a trayectorias de éxito escolar en la enseñanza secundaria en contextos de pobreza y vulnerabilidad social en España. Un estudio de casos múltiples
Jordi Longás Mayayo, Irene Cussó Parcerisas, Roser De Querol Duran, Jordi Riera Romaní
107 - 127
PDF (Spanish)
Preliminary study to design and validate the “Questionnaire about the view of Olympism and its educational implications (CUVOREDU)”
Alberto Gómez Mármol, Bernardino Sánchez-Alcaraz Martínez, Juan Molina Morote, María Jesús Bazaco Belmonte
129 - 144
PDF (Spanish)
Centro rural de formación en alternancia: su contribución a la formación para el trabajo de jóvenes menos favorecidos
Yudi Monge Naveros
145 - 163
PDF (Spanish)
Concepción de la diversidad en fragmentos del imaginario docente: Una mirada desde la metodología interaccional integrativa
Vanessa Denisse García García
165 - 178
PDF (Spanish)
Estudios y Debates Pedagógicos
La enseñanza de química desde las geociencias: la minería colonial y sugerencias para el trabajo interdisciplinario
Haira Emanuela Gandolfi, Silvia Fernanda De Mendonça Figueirôa
181 - 196
PDF (Spanish)
Análisis de la escuela y la familia: ideas para compartir el proceso educativo
Antoni Arasanz Mayolas, Begoña Ladrón de Guevara Pascual
197 - 208
PDF (Spanish)
Make a Submission
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español
Português
indexaciones