Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Inicio
Números
Número actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Metadatos, Interoperabilidad y Preservación Digital
Estrategia de Marketing
Lineamientos éticos
Declaración de privacidad
Contacto
Cómo publicar
Declaración de Autoría y Contribución
Proceso de revisión
Envíos
Artículos más descargados
Avisos
Tesauro
UNESCO
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 35 (2018)
Vol. 17 Núm. 35 (2018)
Publicado:
2018-12-02
Número completo
PDF
Editorial
Investigación
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
Edgar Torres Hernández
15 - 27
PDF
Clasificación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California
Gabriela Jorge Gasca, Javier Organista Sandoval, Maricela López-Ornelas
29 - 49
PDF
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores-Oyarzo, María-Gracia González Navarro
51 - 61
PDF
Diseño de un sistema para administrar pruebas en línea con base a estándares y lineamientos internacionales
Zulma Sarabia Ocampo, Juan Carlos Rodríguez Macías
63 - 73
PDF
Estudios y Debates Pedagógicos
The appropriation of culture and psychological development: contributions of historical-cultural psychology for child education
Maria Eliza Mattosinho Bernardes
77 - 89
PDF
Calidad educativa: engranaje entre la gestión del conocimiento, la gestión educativa, la innovación y los ambientes de aprendizaje
Gina Marcela Romero Medina
91 - 103
PDF
Ensino em Ciências nos anos iniciais mediado pelas atividades experimentais: discussões envolvendo estudos na área
Cleci Teresinha Werner da Rosa, Luiz Marcelo Darroz, Álvaro Becker da Rosa
105 - 118
PDF
La Accountability Educacional: Una discusión teórica
Guillermo Manuel Riquelme Silva, Alberto Antonio López Toro, Lady Sthefany Bastías Bastías
119 - 131
PDF
Formação dos docentes e a feminização nas instituições de formação docente no Brasil – história e atualidade
Amanda Oliveira Rabelo
133 - 152
PDF
Experiencias Pedagógicas
Diálogo intercultural en las aulas. El caso chileno haitiano
Juana Campos Bustos
155 - 166
PDF
Estigma en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
Judith Molinar Monsiváis, Alberto Castro Valles
167 - 174
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Português
indexaciones