Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Inicio
Números
Número actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Notícias
Tesauro
UNESCO
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 24 n. 56 (2025)
v. 24 n. 56 (2025)
Publicado:
2025-12-09
Investigación
Competencias digitales docentes: Aportes desde un estudio en el nivel primario de escolaridad
Natalia Monjelat
1 - 19
pdf (Espanhol)
Implementación de normativa sobre acoso sexual, violencia y discriminación de género en universidades privadas chilenas
Ana López-Dietz, Ana María Galdames , Alejandra Álvarez-Sagredo
20 - 36
pdf (Espanhol)
Perspectiva imersiva para o Ensino de Matemática: uma revisão siste
Lana Priscila Souza, Sandro César S. Jucá, Auzuir R. de Alexandria
37 - 60
pdf (Espanhol)
A Autoetnografia como metodologia na pesquisa sobre as memórias de uma mãeprofessora de estudantes com Transtorno do Espectro Autista nos cotidianos escolares
Érica Monteiro Nunes Bastida, Rodrigo
61 - 73
pdf (Espanhol)
A insubordinação criativa no ensino da Matemática: uma revisão sistemática de literatura
C. R. M. Maciel, Maria José Costa dos Santos, Daniel Brandão Menezes
74 - 91
pdf (Espanhol)
Percepção docente e da equipe de gestão frente ao processo de inclusão em estabelecimentos educacionais de ensino secundário
Soledad Ester Castillo Castillo, Constanza Fernanda Leiva Vera, Yasna Belén Escares Vergara, Bryan Nicolás Maldonado Quispe, Héctor Alfredo Curin Medina
92 - 108
pdf (Espanhol)
Innovación evaluativa en formación inicial docente: Valoraciones de sus efectos, facilitadores y obstaculizadores
Daniel Ríos Muñoz, David Herrera Araya
109 - 123
pdf (Espanhol)
Internacionalización y formación docente en artes escénicas: Conexiones curriculares entre Brasil y Colombia
Christiane Araújo
124 - 138
pdf (Espanhol)
Aprendizaje y servicio en la educación superior: una revisión sistemática sobre su implementación y desarrollo de competencias
Verónica López-López, Agustín Ignacio Alarcón Quezada, Igor Cigarroa , Rafael Zapata-Lamana, Sandra Valbuena Antolinez
139 - 155
pdf (Espanhol)
Percepción sobre el proceso de prácticas pedagógicas en la formación inicial de Profesores/as de Religión en la Región de La Araucanía (Chile)
Hilda Jimena Cifuentes Cid, Eduardo Alberto Arteaga Viveros
156 - 174
pdf (Espanhol)
Impacto del teléfono móvil en la interacción social de estudiantes secundarios
María José Umaña-Altamirano, Jorge Joo-Nagata
175 - 192
pdf (Espanhol)
Adolescentes en diálogo. Discursos y prácticas de masculinidad
Germán Alejandro García Lara, Fátima Guadalupe López Aguilar, Mauricio Alejandro Medina Soria, Irma Hernández Solís
193 - 208
pdf (Espanhol)
¿Juguemos CATAN? Explorando el desarrollo de los pensamientos probabilístico y estratégico en estudiantes universitarios
Vincent Ganga-Cáceres, Eduardo Pérez-Gajardo, Miguel Reyes-Astorga, Andrea Vergara-Gómez
209 - 224
pdf (Espanhol)
La percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de simuladores virtuales y la plataforma Moodle en un contexto de adversidad social en Sinaloa, México
Cruz Evelia Sosa Carrillo, Pedro Oliver Cabanillas García, José Alberto Gregorio Alvarado Lemus
225 - 243
pdf (Espanhol)
¿Puede un colegio privado y confesional ser inclusivo? Análisis desde un estudio de caso
Beatriz Lagos, René Valdés
244 - 257
pdf (Espanhol)
Estudios y Debates Pedagógicos
La importancia de la Filosofía en la Educación Superior: Análisis de los programas en la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Francisco Novoa-Rojas, Ángela Alarcón-Alvear, Josefa González-Salas
258 - 267
pdf (Espanhol)
Modelos de producción escrita: fundamentos y propuesta metodológica para la didáctica de la escritura en educación superior
Mauricio Castro-Cifuentes, Constanza Suazo-Muñoz
268 - 281
pdf (Espanhol)
Perspectivas Iberoamericanas sobre la regulación de inteligencia artificial en educación superior: Un análisis comparativo
Patricia Medina-Zuta, Pedro Sotomayor-Soloaga, Gastón Becerra, María Estrella Alfonso Adam, Ena Ysabel Kitsutani Barrenechea, Analía Verónica Losada
282 - 300
pdf (Espanhol)
Experiencias Pedagógicas
Una estrategia educativa del Sistema de Alerta Temprana del Valle de Aburrá para la gestión del riesgo de desastres
Adriana Carolina Herrera-López, Maria Alejandra Parra Góez, Eliana Prieto Parra
301 - 335
pdf (Espanhol)
Experiencias académicas y asistenciales de las prácticas profesionales en la carrera de medicina de la Universidad del Zulia
Juan Carlos Morales Angulo
336 - 348
pdf (Espanhol)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
indexaciones